Mesoterapia con ácido hialurónico: hidratación, elasticidad y firmeza en la piel
Con este tratamiento de mesoterapia con ácido hialurónico queremos hidratar la piel, reafirmarla y tensarla de la forma más rápida posible. No queremos esperar a que esas cremas en las que hemos puesto tanta confianza empiecen a dar resultado… tenemos que recurrir a la mesoterapia con ácido hialurónico.
Esta técnica consiste en múltiples microinyecciones de ácido hialurónico en la capa media de la piel en toda la zona a tratar. El ácido hialurónico es una sustancia natural que forma parte de nuestro organismo y con esta técnica lo que hacemos es aumentar su cantidad en la piel consiguiendo numerosos beneficios que se traducen en rejuvenecimiento. Además de los beneficios obtenidos por el aporte extra de ácido hialurónico, el sólo hecho de la punción como estímulo físico-mecánico, favorece la producción de colágeno y elastina.
Vamos a conseguir que todas esas pequeñas arruguitas que van saliendo mejoren, incluso desaparezcan, y mejore el contorno del óvalo facial aumentando la tonicidad de la piel. Con sólo un tratamiento conseguimos hidratar, atenuar arrugas, reafirmar y dar luminosidad.
Para disminuir las molestias de los pinchazos recomendamos la aplicación una hora antes de una crema anestésica. Como posibles efectos secundarios al tratamiento lo más frecuente es la aparición de pequeños hematomas transitorios, por ello pautamos en los días posteriores una crema que hace que desaparezcan lo más rápidamente posible así como un fotoprotector.
Son excepcionales las reacciones a este producto ya que no se trata de un producto extraño, forma parte de nuestra piel de forma natural entre el colágeno y las fibras elásticas y entre otros beneficios consigue atraer agua aumentando la hidratación cutánea.
Esta mesoterapia puede realizarse en cara, cuello, escote y dorso de manos y daremos un aspecto más joven y saludable a nuestra piel. Se recomiendan dos sesiones iniciales separadas por un mes y después una cada cuatro-seis meses como mantenimiento para no perder los efectos obtenidos. Esta técnica es compatible y complementaria con cualquier otro tratamiento estético.